Enlaces externos

Redes sociales

 

    

 

 

.......................................

  • Ayudará a que las empresas cumplan con los lineamientos técnicos específicos estipulados en el DOF, para la reapertura de unidades económicas.
  • Se impartirán módulos sobre aplicación de protocolos y la implementación de estrategias de prevención para el SARS-CoV-2, entre otros.
  • Participarán instructores con alta experiencia en protocolos de seguridad sanitaria y bioseguridad, así como detección y manejo de casos Covid-19.

San Mateo Atenco, México a 18 de junio 2020.- La Cruz Roja Mexicana Delegación Estado de México ha desarrollado un curso de capacitación y asesoramiento en Bioseguridad con el objetivo de que las empresas tengan un regreso seguro a la actividad laboral durante la próxima reapertura de unidades económicas y dar cumplimiento a los lineamientos técnicos específicos estipulados por la Secretaría de Salud y publicados en el Diario Oficial de la Federación (DOF) del pasado 29 de mayo.

  • La infraestructura hospitalaria, administrativa y ambulancias de Cruz Roja Mexicana en el Estado de México cuentan con los más altos estándares de sanidad.
  • Atiende la institución todo tipo de necesidades médicas y de urgencias que requiera la población en instalaciones constantemente desinfectadas.

San Mateo Atenco, México, 16 de Junio de 2020.- Los hospitales, consultorios, laboratorios clínicos, zonas de radiología y áreas de atención de urgencias médicas de las Delegaciones de Cruz Roja en el Estado de México están libres de la presencia del coronavirus SARS-CoV-2, porque en éstas no se ofrece tratamiento ni hospitalización a ningún paciente con sintomatología sospechosa o confirmada de Covid-19.

  • Entrega en donación más de 70 mil unidades de productos de limpieza y sanitización

San Mateo Atenco, México, 15 de junio de 2020.- La compañía SC Johnson entregó en donación a la Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana 70 mil 689 unidades de productos de limpieza y sanitización, que serán utilizados en las 29 delegaciones locales que opera la institución en territorio mexiquense, para garantizar las condiciones de higiene y con ello reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad identificada como COVID-19.

  • En la contingencia sanitaria suma 712 atenciones de pacientes con síntomas de Covid-19
  • Concretó 314 traslados en ambulancia a hospitales especializados e intrahospitalarios
  • Hay 8 paramédicos infectados con Covid-19 que están a punto de obtener su alta sanitaria, presentaron síntomas leves y se recuperan satisfactoriamente en aislamiento domiciliario

San Mateo Atenco, México, 12 de Junio de 2020.- La Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana atiende actualmente, en promedio, 300 llamadas diarias de mexiquenses que temen estar infectados por el coronavirus SARS-CoV-2 y realiza diariamente 15 traslados de pacientes con sintomatología de Covid-19 para su atención médica.

  • Trabajan en coordinación las delegaciones de Cruz Roja Edomex, Puebla, Cdmx y Socorro Alpino, localizan y recuperan a la víctima.

Amecameca, México, 2 de Junio de 2020.- El Equipo de Rescate de Alta Montaña de la Delegación Local Amecameca de Cruz Roja Mexicana, en coordinación con Cruz Roja Puebla, Cruz Roja de la Cdmx y Socorro Alpino de México, localizaron y rescataron el cuerpo de un hombre que sufrió una caída mortal en una barranca de aproximadamente 20 metros de profundidad, en lo alto del volcán Iztaccíhuatl.

Página 1 de 47

Últimas conversaciones